Compartir
Publicidad

HTC y Amazon se asociarían para crear el Amazon Phone

HTC y Amazon se asociarían para crear el Amazon Phone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando el río suena es porque agua lleva. Esta frase se aplica perfectamente al mundo de la tecnología. Y como mejor ejemplo tenemos a Google, que antes de que se apostara por Android, o que Apple decidiera crear el iPhone habían pasado meses llenos de rumores que finalmente fueron realidad.

Este año ha sucedido algo similar con Amazon, donde hemos estado viviendo meses tras rumores y posibles filtraciones donde aseguran varias fuentes que Amazon también entrará al mundo de la telefonía con su propio terminal. Hoy sale a la luz otra noticia que da un paso adelante al proyecto del Amazon Phone. Un reporte de The Financial Times asegura que HTC sería el socio en el rubro del hardware en la creación de éste smartphone.

Éste año HTC ha recibido muy buenas críticas por el diseño y los materiales usados en el HTC One, y el movimiento por parte de Amazon suena lógico. También aseguran que el proyecto se encuentra en una etapa avanzada de desarrollo.

Recordemos que la entrada de Amazon al mundo de la tecnologia comenzó con los Kindle, y tomó aún más fuerza con el Kindle Fire, dispositivo que cuenta con una capa personalizada de Amazon por encima de Android. Con un teléfono, Amazon potenciaría aún más su ideología en un sector tan importante como el móvil.

Cabe mencionar que a principios de éste año, HTC también se había asociado para la creación del HTC First, también conocido como Facebook Phone. Al final fue un fracaso rotundo, ¿se repetiría la misma dosis en esta ocasión? habrá que esperar a que se oficialice.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos