Compartir
Publicidad

HTC First, el primer móvil que integrará Facebook Home

HTC First, el primer móvil que integrará Facebook Home
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además del anuncio del launcher Facebook Home, la gente de la red social ha hecho oficial el HTC First un terminal de gama media que se diseñó para ejecutar de la manera más optima esta personalización, el terminal fue trabajo conjunto de Facebook, HTC y la operadora AT&T que será la primera en traerlo al mercado.

Todos pensábamos que el HTC First iba a ser la apuesta total para un teléfono de Facebook pero no, en realidad el terminal sólo ha sido un móvil, eso sí de bajo costo, que sería el primero en llevar de serie el Facebook Home como su launcher principal.

HTC First

Entre sus pocas especificaciones que conocemos tenemos su pantalla de 4.3 pulgadas con resolución a 720p y una densidad de pixeles de 342 ppi. Acompañando a su pantalla tenemos sus botones de función tipo capacitivos y en su marco unos físicos para el control de volumen y encendido.

En su interior porta un procesador de doble núcleo Snapdragon 400 acompañado de una GPU Adreno 305 y de un giga de memoria RAM, lleva además una cámara de cinco megapixeles más una frontal con resolución desconocida. Soporta conexiones LTE principalmente las de AT&T y lleva la última versión de Android Jelly Bean.

HTC First

El HTC First estará en el mercado el próximo 12 de abril, primero en los EE.UU., y en algunos países de Europa unas semanas después. El precio que AT&T le ha dado al terminal es de 99 dólares en un contrato de uso de dos años, sus colores serán rojo, azul, blanco y negro.

No hay fecha ni tentativa de su llegada a México pero estaremos pendientes de cualquier anuncio.

Más Información | AT&T

En Desarrollo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio