Publicidad

HTC Zeta ¿un smartphone que corre a 2.5 GHz?

HTC Zeta ¿un smartphone que corre a 2.5 GHz?
4 comentarios

Publicidad

HTC sorprendería a varios, en caso de que las filtraciones sobre las especificaciones de su teléfono HTC Zeta resulten ciertas, más especificamente sobre la velocidad de su procesador que correría a 2.5 GHz, quedando muy por encima de los smartphones de gama alta actuales.

En teoría se trataría de un procesador APQ8064 de cuatro núcleos, que estaría acompañado de 32 GB de memoria interna, 1 GB de RAM, cámara de 8 megapixeles con flash LED y grabación de video a 1080p, así como cámara frontal de 1.3 megapixeles, pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 720p, bateria de 1830 mAh y como sistema operativo desde luego Android Ice Cream Sandwich.

Además de como se puede apreciar en la foto, un diseño sofisticado con un acabado curvo (como tipo inflado) de la parte trasera en elegantes tonos gris y negro.

En lo que se refiere al tamaño, éste tendría unas medidas de 109.8 × 60.9 × 9.8 mm y un peso de 146 gramos.

La fecha de disponibilidad de este muy deseable smartphone es todo un misterio, pues aún no se puede confirmar, pero de ser así, HTC se posicionaría en la delantera en cuanto a los estándares de procesamiento en teléfonos inteligentes. Esperemos y pronto nos sorprenda.

Fuente | Engadget
En Xataka Android | HTC Zeta, el Android con 2.5GHz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir