Compartir
Publicidad
Publicidad

Huawei Ascend P6 ahora disponible con Telcel

Huawei Ascend P6 ahora disponible con Telcel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses hacía su aparición en nuestro país en exclusiva con Nextel. Dos meses después lo tenemos disponible con Telcel. Huawei Ascend P6 llega al portafolio de la compañía telefónica más grande del país, aunque esto no siempre representa una ventaja.

El smartphone más delgado del mercado con tan sólo 6.18 milímetros de grosor llega a Telcel a partir de este viernes 13 de diciembre y estará disponible en todos los Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados en la República Mexicana en colores negro o blanco, ya que el color rosa seguirá siendo exclusivo de Nextel.

Huawei Ascend P6 Colores

El equipo estará disponible en un Plan de Renta de $699 pesos al mes (Plan Telcel 700 Plus) en un contrato a 24 meses o en Prepago (Amigo Kit) por $7999 pesos. Sorpresivamente el Huawei Ascend P6 no sólo llega a Telcel, si no también estará disponible en tiendas como Best Buy y Walmart de igual manera por $7999 pesos, pero desbloqueado.

Entonces la pregunta aquí es: ¿Cuál es el beneficio de compararlo en Telcel? Pregunta que sólo los movimientos del mercado nos podrán responder con el tiempo. Mientras tanto aquí el que gana es el usuario al tener muchas más opciones de donde escoger.

Y tú, si tuvieras la oportunidad, ¿Lo comprabas en Telcel o desbloqueado en Best Buy/Walmart? Creo que la respuesta ya la sabemos.

Más Información | Huawei

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos