Compartir
Publicidad
Publicidad

Huawei Ascend Y600, el smartphone económico de 5 pulgadas llega a México

Huawei Ascend Y600, el smartphone económico de 5 pulgadas llega a México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En sus inicios, el fabricante chino Huawei lanzaba equipos básicos, como feature phones, gama baja o de entrada e incluso equipos Android económicos, todo lo anterior parecía que iba quedando atrás, ya que en los últimos años empezaron a lanzar más gama alta enfocada en el diseño, como su reciente Ascend P7.

Pues parece que de nueva cuenta Huawei voltea a la gama media, ya que una de sus gamas más famosas, la Ascend Y, recibió durante abril a su más reciente integrante, el cual parecía que sólo llegaría a la India, pero hoy sabemos que el nuevo Huawei Ascend Y600 llega también a México.

Especificaciones Técnicas

El Huawei Ascend Y600 se nos presenta con una gran pantalla IPS de 5 pulgadas, misma que es cada vez más solicitada, pero esta vez va enfocada a todos aquellos que no quieren invertir mucho dinero, ya que la resolución se queda en FWVGA (854 x 480 píxeles) con 196 ppp de densidad. En la parte del procesador tenemos un MediaTek MT6572 de dos núcleos corriendo a 1.3 GHz con 512 MB en RAM y 4 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD hasta los 32 GB.

Huawei Ascend Y600 Mexico

En el apartado fotográfico encontramos una cámara principal de 5 megapíxeles sin flash, con grabación en HD a 720p y función Pause, que nos permitirá poner pausa a la grabación de vídeos para guardar un solo archivo con varios cortes y no varios vídeos en varios archivos; al frente tenemos una cámara VGA para videollamadas y las ya famosas selfies.

Huawei Ascend Y600 Mexico

Como vemos, el diseño no es nada fuera de lo normal, con lineas redondeadas en las esquinas con acabados en plástico con un marco cromado que destaca al frente. Al igual que muchos de sus equipos, éste posee sólo 3 botones capacitivos debajo de la pantalla. El sistema operativo elegido por Huawei es la versión 4.2.2 Jelly Bean de Android con la ya famosa capa de personalización Emotion UI.

En la parte de conectividad tenemos todo lo necesario, como conexión 3G, WiFi, Bluetooth 3.0, A-GPS, micro USB y la clásica entrada de 3.5 milímetros para los audífonos. Por último, una batería de 2100 mAh que nos promete autonomía de hasta 24 horas en uso moderado.

Huawei Ascend Y600 Mexico

Precio y Disponibilidad

El Huawei Ascend Y600 llega a México bajo el modelo U151 en colores blanco o negro a un precio de 2,359 en Amigo Kit de Telcel (Prepago) o gratis si contratamos un Plan de Renta Telcel 500 con 499 de renta mensual por 18 meses. El equipo lo podremos encontrar disponible a partir de este fin de semana en Centros a Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel de la República Mexicana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos