Compartir
Publicidad

Huawei Mate 8, precio y disponibilidad con AT&T y Telcel

Huawei Mate 8, precio y disponibilidad con AT&T y Telcel
0 Comentarios
Publicidad

Justo la semana pasada tuvimos la presentación oficial en México del esperado Huawei Mate 8, el buque insignia de la marca que se ha posicionado en los primeros lugares de los benchmark, superando por mucho a los equipos tope de gama de la competencia.

Es momento de hablar de los precios que las compañías de telefonía del país ofrecen para hacerse con el equipo tanto de forma post y prepago, en particular hablaremos de los precios y disponibilidad tanto en AT&T y Telcel, que son los primeros distribuidores en contar con el Huawei Mate 8.

Precio y disponibilidad con Telcel

Con Telcel tenemos la posibilidad de adquirirlo en sistema Amigo a un precio de 11,999 pesos, si lo prefieres contratar en plan se puede conseguir pagando una diferencia de 6,419 en un plan Telcel Max sin limite 700 con plazo forzoso a 24 meses.Los colores disponibles en Telcel son: gris y plata.

Telcel y Huawei ofrecen una promoción para todos aquellos que contraten antes del 26 de mayo, consiste en poder pagar la diferencia a plazos directamente en la factura, el pago de la diferencia será con intereses del 0%, esta promoción solo está disponible para los planes a 24 meses.

Precio y disponibilidad con AT&T

Si decides elegir adquirir el Huawei Mate 8 con AT&T, tienes varías opciones para conseguirlo, el precio en prepago es de 10,999 pesos. La opción en planes de AT&T es variada y se puede conseguir desde un Plan 189, pagando una diferencia de 6,699 a 24 meses, hasta conseguir el equipo gratis en un Plan 1,399 a partir de un contrato de 18 meses.

2016 03 16
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio