Compartir
Publicidad
Publicidad

Huawei Mate 8, la firma china no quiere perder terreno en el mercado de los phablets

Huawei Mate 8, la firma china no quiere perder terreno en el mercado de los phablets
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei sigue en su lucha por sorprender al mercado. La firma china ha tenido un muy importante año, principalmente por ser elegida para fabricar el último Nexus de gama alta, pero además de ese importante dispositivo tiene algunos nuevos lanzamiento bajo la manga.

Hoy se han revelado todos los detalles del nuevo Huawei Mate 8, la nueva versión del phablet estrella de la compañía que destaca por su gran diagonal y hardware firmado por la casa. Por ahora sólo ha sido anunciado para el mercado asiático, no obstante, se espera su aterrizaje al mercado internacional para los próximos meses. Vamos a conocer sus detalles.

Cuerpo metálico y hardware de la casa

Como lo decíamos, este teléfono destaca por su pantalla de gran tamaño. En concreto estamos ante una con 6 pulgadas con resolución Full HD y una pequeña curvatura en su perímetro, el panel es un IPS.

2560 3000

De su diseño hay que destacar su material de fabricación, una vez más vuelve a ser metal. Aunque igual podríamos hablar de esos mínimos marcos alrededor de su pantalla, que nos dejan con un buen porcentaje de aprovechamiento del frontal. En la parte trasera tenemos un sensor de huellas dactilares, que ahora mejora en su velocidad.

El hardware también es interesante de revisar pues se estrena el nuevo SoC Kirin 950 firmado por la casa. Este chip cuenta con ocho núcleos, una GPU Mali T880MP4 y 3GB o 4GB de RAM. Su almacenamiento será de 32GB o 64GB, ambas versiones con posibilidad de ampliarse mediante tarjetas microSD.

Hw 463089 575px

Por supuesto, las cámaras igual toman relevancia en el móvil. En concreto encontramos una de 16 megapixeles con apertura f/2.0 y flash LED, mientras que la secundaría será de ocho megapixeles, ideal para selfies.

Los últimos detalles que podemos mencionar son: incorpora una batería de 4000 mAh y ejecutará Android en su última versión.

Huawei Mate 8 3 970x647 C

Parece que tenemos que esperar al CES 2016 para conocer todos los detalles sobre la llegada internacional de dicho móvil, así que será hasta el siguiente año cuando se comercialice en nuestro país. Claro, si es que Huawei se atreve a traerlo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos