Compartir
Publicidad

Huawei Mate 8, el gigantesco teléfono de la firma china llega a México

Huawei Mate 8, el gigantesco teléfono de la firma china llega a México
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei está celebrado un evento el día de hoy para presentar en México uno de sus últimos teléfonos estrella. El Huawei Mate 8 vio la luz el año pasado, sin embargo, es hasta hoy cuando la compañía ha confirmado todos los detalles de su llegada a nuestro país.

Podemos considerar a este smartphone como el gigante dentro del catálogo de la empresa china. Si revisamos su hoja de especificaciones (especialmente el tamaño de su pantalla), confirmaremos que esa etiqueta le queda perfectamente. Es un teléfono gigante, con un diseño cuidado y hardware respetable.

Haciendo un repaso rápido por sus especificaciones nos encontramos con: una pantalla de seis pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles; en su interior lleva un SoC Kirin 950, firmado por la casa, 3GB de RAM y un almacenamiento de 32GB; las cámaras son de 16 y 8 megapixeles respectivamente; y ejecuta Android 6.0.

1366 2000

No podemos negar que su frontal destaca por esa enorme pantalla que, además de prometer gran calidad, aprovecha la mayor parte de superficie del móvil. El acabado general es de metal, por cierto bastante estético, y en la parte trasera incluye un lector de huellas dactilares.

Precio y disponibilidad

El Huawei Mate 8 se comercializará en México a partir del día de mañana, 9 de marzo, con todos los operadores del país. Su precio, en la modalidad de prepago, es de 11,999 pesos. Es un teléfono de gama alta, así que su precio es acorde a ello. Los colores en los que estará disponible son negro, dorado y gris.

Huawei ha confirmado que en la compra del teléfono se tiene acceso a tres reparaciones de éste totalmente gratuitas a lo largo de un año. Si el móvil es irreparable pagamos el 15% del valor total y nos cambian por una unidad nueva. Sobre el papel, suena interesante, pero habrá que revisar a detalle los términos y condiciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio