Huawei Mate X2 se presentará el 22 de febrero: el nuevo smartphone plegable llegará con un importante cambio de diseño

Huawei Mate X2 se presentará el 22 de febrero: el nuevo smartphone plegable llegará con un importante cambio de diseño
Sin comentarios

Huawei ha revelado, de manera totalmente sorpresiva, que tiene un nuevo smartphone plegable en el horno y llegará este mismo mes. Sin embargo, lo más importante del anuncio, a parte de la fecha, es que adelanta un importante cambio de diseño.

La competencia de los plegables continúa

El Huawei Mate X2 se presentará el 22 de febrero, reveló la compañía en su perfil oficial de Weibo. De esta manera, Huawei da a conocer que sus planes en el mercado de plegables continúan, pero también que el nuevo dispositivo con pantalla flexible es sucesor directo de los Mate X y Mate Xs de años anteriores, pero con importante giro en su estrategia.

Huawei Mate X2 Fecha Presentacion 22 Febrero

Según la imagen de la invitación, el Huawei Mate X2 tendrá una pantalla que se podrá doblar hacia adentro, al estilo de lo que Samsung ha hecho desde el principio con su familia Galaxy Z Fold. Esto representa un gran cambio desde el doblez hacia afuera que los Mate X y Mate Xs presumieron en su momento.

De nuevo, todo esto parte del detalle mostrado por Huawei en su imagen, sin mucho más detalle. Por lo demás, se espera la integración (de alguna manera) del chipset Kirin 9000 y la ausencia de los servicios de Google, debido a la situación que ya todos conocemos. Este detalle es de suma importancia pues podría limitar la distribución del nuevo Mate X2 a China, el principal mercado de la compañía.

En Xataka México estaremos atentos a la presentación del Mate X2 el 22 de febrero para descubrir las novedades de Huawei en el mercado de smartphones plegables. Atentos a lo que viene.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio