Publicidad

Huawei nos cita para el 26 de marzo: será momento para conocer los nuevos Huawei P30

Huawei nos cita para el 26 de marzo: será momento para conocer los nuevos Huawei P30
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Para nadie es una sorpresa que Huawei está trabajando en su próximo buque insignia. Y tampoco es una sorpresa que sean varios modelos los que nos lancen este 2019. Pero sí es novedad saber cuándo los presentarán.

Xataka México ha recibo la invitación para un evento que se celebrará el próximo 26 de marzo, y en ella nos dejan en claro que será el momento para presentar su esperado Huawei P30.

La imagen no nos dice muchos detalles de lo que veremos en esta nueva familia. Solo incluye el texto "#REWRITETHERULES", que el evento se llevará a cabo en Paris y un círculo que hace zoom a la famosa Torre Eiffel.

Huawei P30 pro

Por ahora son escasos los detalles que tenemos de este próximo lanzamiento de Huawei. Pero algunos renders nos han dado pistas, por ejemplo: que el modelo Pro tendrá cuatro cámaras, notch de gota y el sensor de huellas bajo la pantalla.

Sobre el dato del zoom en la invitación. Los rumores apuntan a que el modelo normal tendrá la posibilidad de realizar un zoom de 5x sin pérdidas, algo que podría estar maximizado en el modelo Pro con ese cuarto sensor.

La cuenta oficial de Huawei además tiene un importante teaser: un video en el que se muestra el zoom a varios monumentos, una pista clara de la que parece ser una característica clave para esta nueva generación:

Xataka México viajará a Paris el 26 de marzo para traerles toda la información de este próximo lanzamiento del gigante chino.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir