Publicidad

Huawei P30 Pro: nuevas imágenes dejan ver cuatro cámaras al reverso ¿y probable fecha de lanzamiento?

Huawei P30 Pro: nuevas imágenes dejan ver cuatro cámaras al reverso ¿y probable fecha de lanzamiento?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pocas sorpresas nos tendría todavía preparadas Huawei en cuanto a la estética de los P30 Pro y P30, si las nuevas imágenes cortesía de una marca de carcasas resultan ser ciertas.

El nuevo vistazo a los dos móviles de Huawei a estrenarse en el mes de marzo coincide con lo que sabemos hasta ahora: ya adivinábamos anteriormente el crecimiento en lentes traseros para la versión más equipada, además de ese notch en forma de semicírculo que llega en la parte frontal.

Dyuyj6rwsaeex6d

Al costado de los cuatro lentes del P30 Pro cuyas capacidades técnicas seguimos ignorando, hay dos sensores ópticos y un flash LED.

Las imágenes provienen del sitio Spigen, en donde ya abundan las carcasas de distintos materiales para los dos equipos. En los renders de micas que son solo de silicon, se aprecian los detalles estéticos de los móviles.

Todo coincide con lo visto del P30

Del P30 hemos tenido ya varios renders filtrados, tanto de @OnLeaks como de Evan Blass. En todos ellos la constante es tres sensores traseros ordenados en línea vertical, e incluso se ha rumorado que el principal de ellos sería de 40 megapixeles con zoom óptico 5X.

El nuevo vistazo nos confirmaría el acomodo y el flash LED ubicado todavía más al sur, escoltado a su vez por los dos sensores minúsculos, en un acomodo menos exótico que el del hermano mayor.

Es importante que en ambos equipos no hay rastro del sensor de huellas físico, de manera que es posible que, al igual que con el Mate 20 Pro, el sensor de huellas esté debajo de la pantalla.

En los renders se lee la fecha 28 de marzo; ¿es esa la fecha seleccionada para el anuncio oficial de la serie?

En suma, lo que veremos es al P30 recobrando algunas de las especificaciones técnicas del P20 Pro, y al P30 escalando la barra con apoyo en más hardware fotográfico. Lo más probable es que ambos incorporen paneles OLED (necesario para el sensor de huellas en pantalla), sistemas de reconocimiento facial y el Kirin 980 de la familia Mate.

La pregunta está en si Huawei podrá guardar algo de expectativa para el anuncio para el que falta poco más de mes y medio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir