Compartir
Publicidad
Publicidad

Huawei P10 Plus también llegará a México, este es su precio

Huawei P10 Plus también llegará a México, este es su precio
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El día de hoy se están revelando todos los detalles de la llegada de los Huawei P10 y el P10 Plus a México. Ya conocíamos el precio del primero, no obstante, hoy se nos ha informado cuánto costará el modelo de mayor tamaño.

El Huawei P10 Plus mantiene el mismo diseño que el P10, sin embargo, mejora en la resolución de la pantalla y en las cámaras fotográficas, teniendo una apertura mayor tanto en el sensor RGB como en el monocromo.

4 GB de RAM y exclusivo de Telcel

El modelo que se comercializará en México contará con un almacenamiento de 64GB y una memoria RAM de 4GB, el primero por supuesto que será ampliable mediante tarjetas microSD.

El precio de este smartphone será de 15,299 pesos, lo que nos ha confirmado la compañía es que este modelo será exclusivo del operador Telcel y de momento no hay planes para comercializarlo por otro canal. Recordemos que el P10 sí se puede comprar con AT&T. Los colores en los que estará disponible son: dorado y negro.

Huawei P10 Plus Blau

Hemos tenido la oportunidad de analizar el nuevo Huawei P10, y nuestras impresiones son: es un smartphone excelente en casi todos los apartados, sin embargo, cuenta con un diseño bastante continuista. No hemos probado el P10 Plus, pero no vemos grandes cambios en su diseño respecto a su hermano menor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos