Compartir
Publicidad

Huawei P20 lite: el más pequeño de la familia también llega a México, este será su precio

Huawei P20 lite: el más pequeño de la familia también llega a México, este será su precio
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al parecer Huawei no ha querido eclipsar el anuncio de sus P20 y P20 Pro, pero de forma silenciosa la empresa confirmó la llegada del más pequeño de la P20-Series a México, hablamos del P20 lite.

El hermano menor a precio atractivo

El P20 lite llegará a México en las próximas semanas el 4 de mayo y su precio oficial será de 6,499 pesos en la modalidad de prepago. Se venderá con los principales operadores del país y, además, en un inicio se podrá recibir como regalo en la compra de un P20 Pro con Telcel.

Este smartphone comparte el diseño con sus hermanos mayores, es decir, tiene una pantalla "sin marcos" y un cuerpo completamente de cristal, aunque el sensor de huellas pasa a la parte trasera.

Huawei P20 Lite Metallic Thin Body

Aquí también destaca la incorporación de dos cámaras (16 megapixeles + 2 megapixeles), un procesador Kirin 659 y una memoria RAM de 4GB. Un dato que nos falta confirmar es el almacenamiento, aunque se quedará entre 32 y 64GB, alguna de las dos opciones.

En este caso la pantalla es de tipo IPS LCD con 5.84 pulgadas de tamaño y una resolución de 1080 x 2280 pixeles, su densidad se queda en 432 ppi. Como sistema operativo ejecuta Android 8.0 Oreo con la clásica capa de personalización EMUI 8.0.

Como hemos dicho,nos faltan confirmar algunos detalles, pero al menos ya conocemos el más importante, su precio, y esto basta para poderlo comparar lado a lado con otros gama media que vienen pisando fuerte, como los de Motorola o Xiaomi.

Huawei P20 Lite 16mp 2mp Dual Camera Bg Original
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos