Compartir
Publicidad
Publicidad

Huawei presume de excelentes ventas de sus estandartes, los Huawei P9 y Mate 9

Huawei presume de excelentes ventas de sus estandartes, los Huawei P9 y Mate 9
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Antes de finalizar el año, Huawei dio a conocer que los Huawei P9 y P9 Plus, sus estandartes presentados en abril del año pasado, habían logrado alcanzar los 10 millones de unidades vendidas. Ahora, cuatro meses después, la compañía regresa con más buenas noticias, incluyendo al Mate 9.

En una presentación llegada en China, y la cual reporta el sitio Gizmochina, la compañía da a conocer que el Huawei P9 se ha convertido en su primer flagship en alcanzar 12 millones de unidades vendidas. Por el otro lado, el Mate 9 ha logrado vender 5 millones de unidades en los cuatro meses que lleva en el mercado.

Huawei Ventas P9 Mate 9

Este volumen de ventas representa un aumento de 152% frente a las ventas del Huawei P8 y de 36% respecto a las ventas del Mate 8, según lo que la compañía compartió durante la conferencia.

Con el Huawei P10 ya oficial desde hace algunos meses, ha comenzado poco a poco su andadura en el mercado y es claro que Huawei pretende superar estos números con su nuevo estandarte. Ya veremos si lo logrará y, sobre todo, si sus ganancias también aumentan pues no van del todo bien.

En Xataka Android México | A pesar de romper récords de ventas, Huawei no logró su meta de ingresos en 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos