Compartir
Publicidad

Huawei también quiere marcar tendencia y prepara un móvil con pantalla sin marcos

Huawei también quiere marcar tendencia y prepara un móvil con pantalla sin marcos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que la próxima tendencia en el mercado móvil son los dispositivos con grandes pantallas, pero cuerpos pequeños, form factor que se logra al maximizar la ocupación de la pantalla en el frontal. Xiaomi ya nos nostró su apuesta, el Mi Mix, y planea seguir en el segmento con el Mi Mix II, y ahora se confirma que otra compañía china también seguirá el mismo camino.

Huawei ha cobrado gran importancia en el mercado a vertiginosa velocidad gracias a su apuesta por la calidad y los precios bajos en sus móviles, estrategia que ha servido en numerosas ocasiones anteriores a otras firmas. Sin embargo, sabe que debe seguir el ritmo de innovación del mercado para mantenerse en el gusto de los usuarios, es por eso que ha confirmado que está trabajando en el desarrollo de un móvil con pantalla sin bordes.

Honor Magic Impresiones Honor Magic

Gizmochina es el sitio que reporta que el propio Richard Yu, CEO de la división de móviles de Huawei, es quien ha confirmado el desarrollo de un móvil con pantalla en todo su frontal, sin marcos. Como es de esperarse, aún no hay fecha estimada de lanzamiento, pero seguramente tendremos que esperar hasta bien entrada la segunda mitad del año, ya que es un trabajo que debe hacerse con mucho cuidado.

Cabe mencionar que la compañía ya tiene cierta experiencia en este campo, pues el Honor Magic, si bien no hace uso enteramente de la premisa, es un avance en dicha dirección; misma situación con el Huawei Mate 9, móvil que presume de un gran aprovechamiento del frontal.

Por otro lado, otras compañías también han comenzado a mostrar sus apuestas en este campo, Ulefone y LG son las principales hasta ahora, y en próximos días conoceremos oficialmente la apuesta de Samsung. ¿Quién más se atreverá a adentrarse a este campo? Ya lo veremos.

En Xataka México | Huawei P10, primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos