Compartir
Publicidad

Humble Mobile Bundle 4 llega con seis juegos para Android

Humble Mobile Bundle 4 llega con seis juegos para Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Humble Bundle es bien conocido por lanzar paquetes de juegos (y más recientemente, de otras cosas) por la modica cantidad de lo que quieras, pudiendo hacernos de grandes títulos por menos de un dólar, además de ser libres de DRM. En esta ocasión toca hablar de la cuarta entrega de juegos móviles, todos ellos para Android.

Humble Mobile Bundle 4 llega con cuatro juegos por el precio que deseemos, y otros dos extra a partir de la donación promedio, que al momento de publicar este post es de 3.66 dólares.

Catan

Catán

El primero de este paquete es Catán, el cual está basado en la versión del juego de mesa del mismo nombre. Estrategia es el punto principal del juego, y el objetivo es crear un tipo de civilización mientras se van acumulando varios tipos de cartas. Todos estos elementos proporcionan distintas puntuaciones, ganando la partida el primer jugador que llega a los diez puntos. Su precio normal es de 45.54 pesos.

Vector Full

¿Alguna vez jugaron Canabalt? Vector es como una versión mejorada, siendo un side scrolling de plataforma donde tienes que ejecutar todo tipo de acrobacias al más puro estilo del parkour para poder escapar de tus perseguidores. Su precio normal es de 11.84 pesos.

Riptide GP2

De Riptide GP2 hay poco que decir, pero eso no significa que el juego no sea bueno. Este es un juego de carreras con motos acuáticas, y claro que esto incluye toda serie de trucos y pericias sobre el agua que nos podamos imaginar. El juego tiene unos gráficos bastante buenos, y una jugabilidad bastante bien lograda. Su precio normal es de 39 pesos.

Zombie Gunship

Un juego de zombies, pero que lleva al género a nuevas alturas, literalmente. Zombie Gunship nos permite jugar como el piloto de un helicoptero en plena desastre zombie, teniendo como objetivo el matar de manera estratégica tantos zombies como sea posible y ayudar a los sobrevivientes a extender sus horas de vida. Su precio normal es de 13 pesos.

Además, como habíamos dicho anteriormente, si se paga el monto promedio se agregan dos juegos más a la colección:

BADLAND Premium

El afamado y galardonado juego BADLAND hace su aparición en este bundle como parte de los extra al pagar el precio promedio. El juego es un side-scrolling en el que el personaje principal es un ave, pero sus escenarios son de los mejor diseñados dentro de este tipo de juegos; además, su estética remite un poco a LIMBO, haciendo que el juego sea lo suficientemente bueno para ser considerado el mejor juego de este paquete. Aunque BADLAND cuenta con una versión gratuita, esta versión premium incluye todos los escenarios, niveles y opciones que no están disponibles en su contraparte gratuita. Su precio normal es de 38 pesos.

Breach & Clear

Para finalizar, tenemos el último juego extra: Breach & Clear. Este juego es pura estrategia táctica, donde se toma el control de un escuadrón de fuerzas especiales y teniendo que diseñar la mejor manera de combatir a los chicos malos y salvar el día. Su precio normal es de 53.56 pesos.

El costo total de los juegos es de 200.94 pesos, pero por adquirirlos a través del Humble Bundle cuestan sólo 46.48 pesos aproximadamente. Así que si quieren una buena selección de juegos por un buen precio, no duden en comprar este Humble Bundle.

Más información | Humble Bundle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio