iPhone 13: hasta 1TB de almacenamiento, un procesador más rápido, chip 5G y pantalla de 120Hz, según analistas

iPhone 13: hasta 1TB de almacenamiento, un procesador más rápido, chip 5G y pantalla de 120Hz, según analistas
4 comentarios

Los próximos iPhone tendrán un almacenamiento más grande del que estamos acostumbrados. Según el analista Daniel Ives de Wedbush, los siguientes smartphones de Apple vendrán con capacidades de hasta 1TB.

Actualmente, el único dispositivo iOS que cuenta con esta capacidad de almacenamiento es el iPad Pro, mientras que la más reciente generación de iPhone viene en capacidades de 128 GB, 256 GB y 512 GB.

La información del analista, publicada en el sitio 9to5Mac, también sugiere que Apple se ha quedado atrás con la capacidad de almacenamiento de los equipos, pues su competidor Samsung ya ofrecía teléfonos de 1TB con la serie Galaxy S10, hace dos años.

Los analistas hablan del iPhone 13

Iphone 6004975 1920

La capacidad de almacenamiento de la próxima línea de iPhone no es la única que está despertando interés. De acuerdo con el sitio 9to5Mac, no se esperan cambios importantes en el diseño, pero sí con un procesador de la serie A más rápido y un nuevo chip 5G de Qualcomm.

Por su parte, Ming-Chi Kuo presentó un análisis de lo que se debe esperar para el iPhone 13 y también de los equipos que Apple presentará en 2022 y 2023. El analista asegura que los iPhone 13 sí tendrán un puerto de carga y serán cuatro modelos que conservarán el tamaño de la línea de iPhone 12.

Otra pregunta que levanta el iPhone 13 es qué pasará con el Touch ID y Kuo dice que aún no está muy seguro de esa característica de los equipos.

El mercado espera que el iPhone abandone Lightning a favor de USB-C y equipe el botón de encendido con el sensor Touch ID, pero nuestra última encuesta indica que no hay visibilidad en el calendario actual para que el iPhone adopte estas dos nuevas especificaciones. Creo que el iPhone mejorará significativamente la experiencia del usuario si adopta el botón de encendido con el sensor Touch ID.

Temas
Inicio