Publicidad

iPhone SE 2020: se filtran todos los detalles del próximo smartphone "económico" de Apple [Actualizado]

iPhone SE 2020: se filtran todos los detalles del próximo smartphone "económico" de Apple [Actualizado]
1 comentario

Parece que al final no se llamará iPhone 9 sino iPhone SE. Según información obtenida por 9to5Mac, Apple ya tiene listo el lanzamiento de su próximo smartphone, el cual será conocido nuevamente como iPhone SE, y será el dispositivo de entrada a la gama.

Según la información filtrada, el lanzamiento se daría tan pronto como mañana viernes o a más tardar la siguiente semana, e incluso se abrirían las preventas en varias partes del mundo. En cuanto al precio, el rumor habla de 399 dólares, aunque esto aún no está del todo confirmado.

Nada de iPhone 9, Apple volverá a usar el nombre de iPhone SE

De acuerdo a 9to5Mac, el nombre comercial elegido sería iPhone SE, aunque se hará alusión a que se trata de la versión 2020. Su diseño sería sumamente parecido al iPhone 8, aunque aumentaría su duración de batería y se eliminaría el 3D Touch. Incluso mantendría el botón 'Home' y una sola cámara en la parte trasera.

Este nuevo iPhone SE sería un solo modelo y no dos como se había mencionado. Estaría disponible en colores blanco, negro y rojo, y se lanzarían cinco fundas para combinar con el dispositivo: silicon en negro y blanco, y cuero en negro, rojo y azul. En cuanto a almacenamiento, la información habla de capacidades de 64, 128 y 256 GB.

iPhone SE 2020

Si nos basamos en el resto de los rumores, éstos van muy en la línea de lo confirmado hoy, aunque aún faltan detalles por conocer. Por ejemplo, el tamaño de la pantalla, que se habla de 4.7 pulgadas en panel LCD; o el procesador, que se dice será un A13 Bionic.

9to5Mac afirma que Apple ya envió el iPhone SE a varios minoristas, donde se empezará a vender la siguiente semana. Por supuesto estaremos pendientes ante cualquier novedad.

Actualización: ahora es la misma Apple quien confirmó el nombre de su próximo smartphone dentro de un producto en su Apple Store Online. La página ya ha sido corregida pero esto confirma que el tamaño de pantalla y diseño será el mismo que los de iPhone 7 y 8.
Apple Store Iphone Se 2020
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios