Publicidad

Javelin Browser, el primer navegador en Android que bloquea ads nativamente

Javelin Browser, el primer navegador en Android que bloquea ads nativamente
Sin comentarios

En Android tenemos la fortuna de contar con gran variedad de navegadores, y por lo mismo, varios tratan de ofrecer algo diferente con tal de convertirse en nuestro browser por defecto. Algunos tratan de cambiar el paradigma, como Link Bubble, y otros, como Javelin Browser, tratan de amplificarlo.

Javelin es un navegador que, como punto principal y más notorio, cuenta con un gran diseño, siendo uno de los más atractivos, estéticamente hablando. Pero no se trata sólo de una cara bonita, sino también de algo funcional.

Este navegador tiene una característica que otros no, ya que es el primero en incluir un bloqueador de publicidad por defecto, así como un modo de lectura (como Readability o Pocket) que ayuda al usuario a mejorar su experiencia móvil en la web. Y además de todo esto, por medio del pago de una suscripción dentro de la app, también se incluirá de forma nativa un servicio de proxy para poder evitar la censura en aquellos países donde se está limitando el acceso a internet.

Otro punto a destacar, es la habilidad de poder utilizarlo con una sola mano, ya que las tareas principales pueden llevarse a cabo mediante gestos sencillos.

Gestos en Javelin

En resumen, Javelin es una gran alternativa para aquellos que buscan un buen navegador en su Android, con un excelente diseño y una notable funcionalidad.

App

Javelin Browser Versión: 2.1.1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio