Compartir
Publicidad
Publicidad

L Bello y L Fino, los dos smartphones que LG tiene preparado para el IFA 2014

L Bello y L Fino, los dos smartphones que LG tiene preparado para el IFA 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tan solo un par de días LG nos anunciaba que el software que acompaña a su buque insignia llegaría también a los dispositivos de gama media y baja a partir de este segundo semestre del año. Pero no nos esperábamos que la promesa la cumpliera tan prontamente, pues acaba de presentar dos nuevos integrantes de la familia L orientados a la gama media y a la gama de entrada.

Esta vez, para darles nombre, ha decidido dejar de usar números y los ha llamado L Fino y L Bello, dos terminales que además comparten un poco el diseño del LG G3 y que se dejarán ver durante el IFA 2014 a realizarse en Berlín el próximo Septiembre.

De acuerdo a la compañía, el L Fino y el L Bello son perfectos para los adolescentes y los usuarios que por primera vez adquieren un teléfono inteligente con conectividad 3G, pues sus especificaciones son competitivas, su diseño es atractivo y sus precios serán accesibles.

LG L Fino, especificaciones técnicas

LG L Fino

De ambos terminales, el LG L Fino es el que tiene características más reducidas, pero bastante atractivas para su mercado. Estamos ante un equipo con pantalla IPS cuya diagonal es de 4.5 pulgadas y su resolución de 800x480 píxeles para dar un total de 207 ppi. Su memoria RAM es de 1 GB y su espacio de almacenamiento es de 4 GB, y en su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, características suficientes para darle fluidez a Android 4.4.2 KitKat.

En el apartado fotográfico, cuenta con dos cámaras, siendo la principal de 8 megapíxeles y la frontal tipo VGA. Su autonomía está dada por una batería de 1900 mAh. Cuenta con soporte para redes HSPA y 3G. Su dimensiones son de 127.5x67.9x11.9 milímetros y estará disponible en cinco colores: blanco, negro, dorado, rojo y verde.

LG L Bello, especificaciones técnicas

LG L Bello

El LG L Bello, aumenta ligeramente sus características. Está equipado también con un procesador de cuatro núcleos pero a una velocidad de 1.3 GHz. Su memoria RAM queda en 1 GB y aumenta a 8 GB su espacio de almacenamiento. La diagonal de su pantalla es de 5 pulgadas con resolución FWVGA de 854x480 píxeles, con 196 ppi y tecnología IPS. Desde luego, también ejecuta Android 4.4.2 KitKat.

En lo referente a fotografía, su cámara principal es de 8 megapíxeles, y la frontal de 1 megapíxel. Su batería tiene una capacidad de 2540 mAh. Estará disponible en tres colores: blanco, negro y dorado. Sus dimensiones son de 138.2x70.6x10.7 milímetros.

LG L Bello y L Fino, precio y disponibilidad

LG ha comunicado que este mismo mes comenzará la distribución del L Fino y L Bello en América Latina, siguiendo los mercados de Europa y Asia. En cuanto a los precios, estos serán dados a conocer cuando se haga el lanzamiento oficial en cada país.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos