Compartir
Publicidad

La familia LG X crece con cuatro nuevos integrantes: X Power, X Mach, X Style y X Max

La familia LG X crece con cuatro nuevos integrantes: X Power, X Mach, X Style y X Max
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG sigue engrosando sus filas, pero al parecer ahora apuesta no solo por la gama media sino por segmentos del mercado un poco más allá. Son cuatro los nuevos dispositivos que hoy se presentan y todos forman parte de la familia LG X, los dispositivos especializados de la compañía.

Los LG X Power, X Mach, X Style y X Max llegan para acompañar a los X Screen y X Cam que muy recientemente llegaron a nuestro país, y para cubrir necesidades específicas de cada tipo de usuario pues cada uno tiene una característica especial que lo hace resaltar de entre los demás.

Lg X Series

Es de esta manera que el X Mach se presenta, probablemente, como la apuesta más poderosa del fabricante dentro de la familia X Specialist, pues cuenta con soporte para conexiones LTE Cat.9 3CA y un procesador con frecuencia de reloj a 1.8 Ghz para entregar un desempeño ejemplar. También está presente una pantalla de calidad IPS Quantum con resolución QHD, al parecer la misma que nos encontramos en el LG G5 SE, y una poderosa cámara con sensor capaz de captar pixeles de 1.55 micras. Finalmente, se menciona un diseño ligeramente curvado para una mejor ergonomía y agarre.

Por otro lado el X Power, dispositivo ya presentado hace un par de semanas en Ucrania, presume de una gran batería de 4,100 mAh y capacidad de carga rápida que permite el doble de velocidad de carga habitual, según la compañía. Otro punto a resaltar del X Power son sus 7.8 mm de grosor.

Los dos últimos móviles son los X Style y X Max, el primero cuenta con un diseño estilizado de líneas curvas y un cuerpo extremadamente delgado, según la descripción oficial. El segundo se trata de un dispositivo con una gran pantalla, probablemente una phablet, enfocado en el consumo de contenido multimedia.

Precio y disponibilidad

Lamentablemente LG se ha guardado los detalles sobre el precio y disponibilidad de sus productos, así como todos los demás detalles técnicos, mencionando únicamente que estos serán dados a conocer de manera local en cada mercado.

En el particular caso de México, es muy seguro que en próximos meses veamos la llegada de estos móviles, tal y como sucedió con los X Screen y X Cam, los primeros en aterrizar en suelo nacional a pocos meses de su presentación internacional.

Más información | LG
En Xataka México | LG X Series y Stylus 2 4G, primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio