Compartir
Publicidad

X cam y Stylus 2 4G, estos son los nuevos smartphones de gama media de LG que llegan a México

X cam y Stylus 2 4G, estos son los nuevos smartphones de gama media de LG que llegan a México
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG no sa cansa de presentar teléfonos en México. Después de traer a nuestro país su apuesta por el mercado de la gama alta, el LG G5 SE, la empresa surcoreana ha confirmado el lanzamiento de su alineación de smartphones de gama media.

Esta alineación se compone de tres modelos diferentes, el X screen, X cam y Stylus 2 4G. El primero ya lo hemos revisado hace unos días, así que toca hablar de los dos últimos.

X Cam Medium05

Tal como el nombre X cam lo indica, este modelo tiene un especial enfoque en el apartado fotográfico. Esto debido a la incorporación de un par de sensores con los que, trabajando en conjunto, podremos capturar fotos en gran angular a 120 grados, similar a como lo hacemos con el LG G5.

Las demás especificaciones del X cam no son para sorprenderse, cuenta con un panel de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, procesador de ocho núcleos a 1.4 GHz, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento.

1366 2000 3

Por otro lado el Stylus 2 4G es un phablet pensado para ser utilizado con el lápiz digitalizador incluido. La pantalla es de 5.7 pulgadas y su resolución de 1920 x 1080 pixeles. Como decíamos, es un teléfono enorme.

En su interior nos encontramos hardware interesante: procesador de ocho núcleos a 1.4 GHz, 2GB de memoria RAM, almacenamiento de 16GB ampliables mediante microSD y cámaras de 16 y 8 megapixeles.

Ambos teléfono son compatibles con las redes LTE de México y ejecutan Android en su versión 6.0 Marshmallow.

Precio y disponibilidad

El LG X cam estará disponible con los tres operadores de México a un precio de 5,599 pesos; el LG Stylus 2 4G será exclusivo de Telcel y se venderá por 6,199 pesos. Su disponibilidad es inmediata.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos