Publicidad

LG X Screen, el nuevo gama media de LG con dos pantallas llega a México

LG X Screen, el nuevo gama media de LG con dos pantallas llega a México
5 comentarios

El LG V10 se presentó en septiembre del año pasado, y en noviembre llegó a México, presumiendo de una característica que lo hace único: una pequeña pantalla secundaria independiente que nos muestra información de utilidad para el día a día, entre otras maravillas que lo convirtieron en el verdadero flagship de la compañía.

Más recientemente, en febrero de este año, LG presentó los X Cam y X Screen, un par de móviles que inauguraron la familia LG Specialist, y que además llevan la doble pantalla y doble cámara a la gama media, segmento al que van dirigidos. La promesa de la llegada de estos dispositivos a México estaba en el aire, pero ahora ya se han comenzado a ver resultados: el LG X Screen ya está disponible en México.

Doble pantalla para la gama media

Lg X Screen Mexico 1

El LG X Screen, como ya mencionamos, es una apuesta interesante para la gama media ya que incorpora una característica única como lo es la doble pantalla. Dejando un poco de lado esto, hagamos un repaso por sus especificaciones técnicas.

Estamos ante un móvil con pantalla de 4.93 pulgadas con resolución HD, sobre la cual se posiciona el panel secundario de 1.76 pulgadas con resolución de 520 x 80 pixeles en la cual podremos colocar accesos directos a las apps más usadas, ademas de mostrar notificaciones e información de utilidad (hora, fecha, batería restante, entre otras cosas) sin necesidad de encender toda la pantalla. Esta es la respuesta a funciones como por ejemplo, Moto Display de Motorola.

La potencia está a cargo de un chipset con cuatro corazones latiendo a 1.2 Ghz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna expandible vía microSD, y Android 6.0 Marshmallow con la conocida capa LG UX. La parte multimedia se cubre con un lente trasero de 13 megapixeles y otro frontal de 8 megapixeles. La conectividad a redes LTE también está asegurada.

Precio y disponibilidad

Lg X Screen Mexico 2

El LG X Screen está disponible en Telcel por un precio de 4,779 pesos en sistema Amigo Kit. En contrataciones con planes tarifarios el precio variará en función del paquete contratado. Este móvil también puede comprarse mediante la tienda en línea Claro Shop en donde al realizar la compra recibiremos de regalo una memoria USB de 8 GB con diseño de Darth Vader, además de las ventajas de pago propias de la tienda.

Recientemente la familia LG Specialist recibió dos nuevos integrantes, los LG X Power y X Style, y a pesar de que aún no hay información oficial sobre su llegada a México, teniendo en cuenta que van dedicados a la gama media, lo más seguro es que también los veamos llegar a territorio mexicano en próximos meses.

LG X Screen en México | Claro Shop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios