Compartir
Publicidad

La resistencia del Huawei Mate 9 es puesta a prueba y así es como sale librado

La resistencia del Huawei Mate 9 es puesta a prueba y así es como sale librado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Huawei Mate 9 llegó a México hace poco más de un mes de la mano de AT&T y poco después hizo lo propio en la red de Telcel. Anteriormente, ya llevaba algo de tiempo en el mercado internacional, pero ha sido hasta ahora que llegó a las manos de JerryRigEverything.

Este youtuber es famoso por poner a prueba la resistencia de diversos dispositivos y ahora es el turno del phablet estrella de la firma china. Como suele ser común, el primer componente en ser puesto a prueba es la pantalla, que ofrece la resistencia estándar de Gorilla Glass 4, mientras que se comprueba que su cuerpo está enteramente fabricado en aluminio, aunque lamentablemente no es muy resistente a rayones.

Por otro lado, la pantalla parece ser especialmente resistente al fuego, ya que los pixeles quemados vuelven a su estado natural después de unos momentos. Finalmente, el Mate 9 es bastante sólido y resiste casi totalmente un bendtest demostrando que a pesar de que se dobla muy ligeramente, la robustez de sus materiales, mantiene su cuerpo en una sola pieza.

El video completo que demuestra la resistencia del móvil, a continuación:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos