Compartir
Publicidad
Publicidad

El Huawei Mate 9 también aterriza en la red de Telcel

El Huawei Mate 9 también aterriza en la red de Telcel
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el pasado CES, Huawei confirmó la llegada a México de su nuevo phablet estrella, el Mate 9. Si bien durante la presentación no se dieron detalles sobre su fecha de arribo ni precio, muy gratamente el fabricante chino no tardó en comenzar a distribuirlo oficialmente en suelo nacional de la mano de AT&T.

Resultó un poco extraño que la distribución solo se diera con el operador celeste estadounidense, dejando fuera, aparentemente, a Telcel. Sin embargo, varios usuarios reportaron que la empresa de Carlos Slim también había comenzado a comercializar el estandarte chino, así que acudimos a un Centro de Atención a Clientes y esta es la información que obtuvimos.

Huawei Mate 9 en México, también disponible con Telcel

Huawei Mate 9 Primeas Impresiones 5

Al igual que con AT&T, el precio del Mae 9 en sistema de prepago Amigo Kit es de 15,999 pesos. Por otro lado, también es posible adquirir esta phablet en plan de renta, en cuyo caso la diferencia a pagar variará en función del paquete elegido. Cotizamos en algunos planes con plazo a 24 meses y los resultados fueron los siguientes:

Huawei Mate 9

Plan Telcel Max Sin Límite 5000 (499 pesos)

9,539 pesos

Plan Telcel Max Sin Límite 7000 (799 pesos)

7,649 pesos

Plan Telcel Max Sin Límite 9000 (1,049 pesos)

6,639 pesos

Plan Telcel Max Sin Límite 12000 (1,349 pesos)

6,529 pesos

Además, por lanzamiento Telcel cuenta con una promoción que consiste en el financiamiento sin intereses de la diferencia a pagar, esto es que el pago se divide entre los 24 meses de la contratación. Para esto no es necesario contar con tarjeta de crédito, pero será necesario dejar un depósito en garantía que variará de acuerdo al plan contratado; para no dejar depósito en garantía, será necesario registrar una tarjeta de crédito. Finalmente, se confirma la disponibilidad del equipo en colores gris y dorado.

Así Telcel se pone al tú por tú con AT&T al incluir en su catálogo el último lanzamiento del fabricante chino, aunque evidentemente con una oferta menos atractiva. Ahora solo queda esperar po la respuesta de Movistar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos