Compartir
Publicidad
Publicidad

Huawei Mate 9 llega a México antes de lo esperado, este es su precio

Huawei Mate 9 llega a México antes de lo esperado, este es su precio
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recuerdan cuando mencionamos que Huawei lo está haciendo muy bien en el mercado mexicano? Pues ahora tenemos otra muestra de ello, pero primero hagamos un repaso general de la situación. El Huawei P9 llegó a México unos pocos meses después de su presentación oficial, entonces se esperaba lo mismo con su nuevo estandarte, el Mate 9.

Este phablet se presentó internacionalmente apenas hace unos días, durante el CES 2017, confirmando su llegada a México junto con otros terminales en los primeros meses de este año. Sin embargo, la compañía no ha esperado casi nada y consiente al mercado nacional: sí, el Huawei Mate 9 ya está disponible en México.

Huawei Mate 9 ya en México, por el momento con AT&T

Huawei Mate 9 Mexico Att Precio

El phablet estrella del fabricante chino ya aparece en el catálogo de AT& con un precio de 15,999 pesos en sistema de prepago. En sistema de plan de renta su precio varía en función del paquete a contratar, pero como es de esperarse mientras más costoso, menor es la diferencia a pagar. Una pequeña tabla comparativa, con plazo a 24 meses en todos los casos, a continuación:

Huawei Mate 9

Plan AT&T con Todo 499

7,899 pesos

Plan AT&T con Todo 749

6,399 pesos

Plan AT&T con Todo 1,199

2,799 pesos

Plan AT&T con Todo 1,399

1,399 pesos

Por otro lado, también está disponible en la tienda AT&T en la modalidad de AT&T Unidos Prepago con un precio de 16,099 pesos.

Y bueno, es así como Huawei nuevamente demuestra que México es un país muy importante para la compañía, además de que se posiciona firmemente en el mercado para comenzar bien el año y hacer frente a los contendientes que llegarán próximamente.

Más información | AT&T

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos