Compartir
Publicidad

Huawei P9, P9 Plus y P9 Lite llegan a México, estos son sus precios

Huawei P9, P9 Plus y P9 Lite llegan a México, estos son sus precios
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha llegado el día. Huawei ya nos había adelantado que el día de hoy revelaría los detalles de la llegada de su nueva familia P9; y como lo prometido es deuda la empresa ha publicado dicha información, incluyendo los precios de sus dispositivos.

No nos esperábamos que la propuesta de Huawei fuera tan agresiva, pero la compañía nos ha sorprendido trayendo a México los tres móviles que componen la familia: el Huawei P9, P9 Plus y P9 Lite.

Esta es la familia Huawei P9

Silver 4 1

El Huawei P9 es el modelo insignia. Un terminal confeccionado en metal, con un exquisito diseño muy característico de la compañía. La pantalla es de tipo IPS LCD y tiene un tamaño de 5.2 pulgadas, quizá el único dato que está un poco abajo de su competencia es su resolución, ya que se queda en Full HD.

En el interior nos encontramos con un SoC Kirin 955 que se compone de cuatro núcleos a 2.5 GHz y cuatro a 1.8 GHz, a día de hoy es el chipset insignia de Huawei. Se complementa de 3GB de memoria RAM y almacenamiento de 32GB con ampliación vía microSD. Todo alimentado por una batería de 3,000 mAh.

Silver 3 1

Pero la insignia del teléfono es su apartado fotográfico, un sistema con un par de sensores de 12 megapixeles (RGB + monocromo) con óptica Leica f/2.2. Se complementa con un sensor frontal de 8 megapixeles con apertura f/2.0 en el frontal.

El modelo P9 Plus comparte la mayoría de características: SoC, sistema fotográfico y diseño, pero mejora en algunas. Por ejemplo, la memoria RAM sube a los 4GB y el almacenamiento a los 64GB, la pantalla cuenta con Press Touch —para detectar la fuerza con la que la presionamos— y la batería sube a los 3,400 mAh.

4 2 1 P9 Plus

El tercer modelo es el P9 Lite, una versión mini del teléfono insignia que baja en características técnicas pero también en precio. Su pantalla se queda en las 5.2 pulgadas Full HD, pero su SoC es un Kirin 650 de cuatro núcleos a 2.0 GHz más cuatro a 1.7 GHz, la memoria RAM se mantiene en 3GB y el almacenamiento en 16GB ampliables con microSD.

White 3 P9 Lite

Una de las mayores diferencias respecto a sus hermanos mayores es su sistema fotográfico, en vez del sistema dual incorpora un único sensor de trece megapixeles más uno en el frontal de 8 megapixeles. Su diseño cambia ligeramente, aunque mantiene, por ejemplo, el sensor de huellas dactilares y el marco confeccionado completamente en metal.

Huawei P9, P9 Lite y P9 Plus, precio y disponibilidad en México

Los precios de esta familia quedan de la siguiente manera:

  • Huawei P9 por 11,999 pesos.
  • Huawei P9 Plus por 15,329 pesos.
  • Huawei P9 Lite por 5,499 pesos.

Estos teléfonos podrán adquirirse directamente en la tienda en línea de Huawei, aunque suponemos que también estarán llegando a algunos operadores de México. En unas horas es su evento de presentación, así que estaremos actualizando este post con su fecha de disponibilidad oficial.

El Huawei P9 llegará a Telcel, AT&T y Movistar en los próximos días, el P9 Plus será exclusivo de Telcel y de momento se desconocen detalles de disponibilidad del P9 Lite.

1366 2000 3
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos