Compartir
Publicidad

La supuesta primera imagen del sucesor del Moto G ¿es éste el Moto I?

La supuesta primera imagen del sucesor del Moto G ¿es éste el Moto I?
3 Comentarios
Publicidad

Motorola a pesar de la compra por parte de Lenovo sigue adelante, la hoja de ruta de este 2014 nos tiene preparadas más sorpresas enfocadas en el segmento que han sabido explotar como ninguna otra marca, la gama media.

La imagen filtrada que vemos, correspondería al nuevo equipo que prepara Motorola como evolución al exitoso Moto G, por lo que decidimos contactar a nuestras fuentes súper secretas y confiables quienes nos confirman en exclusiva que la imagen podría corresponder al nuevo Moto I.

En diversos sitios se le ha dado del nombre de Moto G2, pero el nombre que nos han confirmado sería Moto I, lo que no nos especifican es si se escribirá con I o con Y, el punto es que estamos ante la evolución del Moto G con un diseño heredado del Moto E.

Sólo sabemos que se habla del modelo XT1068, que en cuanto a características se mencionan, una pantalla con resolución a 720p, el famoso y solicitado procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos y cámara principal que llegaría a los 8 megapíxeles.

El Moto I estaría listo para su venta durante el mes de septiembre, por supuesto, al tratarse de un rumor hay que tomar la información con reservas y estar al pendiente de lo que vaya surgiendo.

Vía | Mellando no Android
En Xataka Android México | Aparece una imagen del supuesto sucesor del Moto G

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio