Compartir
Publicidad

La versión previa de Windows 10 para móviles ya está disponible para su descarga

La versión previa de Windows 10 para móviles ya está disponible para su descarga
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal como lo habían prometido, Microsoft ha lanzado la versión previa de Windows 10 para móviles. Dicho lanzamiento está disponible para todos los que estén inscritos en el programa Windows Insider, el cual también permite el acceso a la versión de escritorio de Windows 10.

Claro que esta es una versión muy previa del sistema que llegará a todo el mundo, por lo que se confirma la existencia de algunos errores, tanto de rendimiento como de estabilidad, así que no es aconsejable instalarla en un móvil que sea de uso principal.

Por ahora, no compatible con todos los modelos

Desgraciadamente este previo no está disponible para todos los móviles que actualmente ejecutan Windows 8.1, los compatibles son el Lumia 630, Lumia 635, Lumia 638, Lumia 730 y Lumia 830. No obstante, en los próximos meses se estarán añadiendo nuevos dispositivos a esta lista.

Para poder descargar Windows 10 necesitarán estar inscritos en el programa Windows Insider, después descargar una respectiva aplicación a sus móviles y ahí activar la recepción de la actualización. Por supuesto, todo el proceso es completamente gratuito.

Aquí un video de cómo luce la actualización:

Son diferentes las novedades que se están recibiendo con Windows 10 para móviles, algunas estéticas y otras centradas en funcionalidades. Por ejemplo, la pantalla de inicio ahora muestra el fondo detrás de los tiles, el centro de notificaciones ha mejorado con la incorporación de notificaciones interactivas, y las aplicaciones predeterminadas (como correo, calendario, mensajería, música, y otras) disfrutan de nuevas características.

Sin embargo, con esta versión previa no se recibirán todas las novedades, sino que se estarán liberando con el paso de los meses, y como lo hemos reportado, no todas serán compatibles con los actuales móviles.

Más Información | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio