Compartir
Publicidad

Las tarjetas de regalo de 'Google Play' pronto llegarán a México

Las tarjetas de regalo de 'Google Play' pronto llegarán a México
5 Comentarios
Publicidad

Aunque ya tenia tiempo desde que Google lanzó sus propias tarjetas de regalo para adquirir productos, aplicaciones, y contenidos en el Google Play, es hasta hoy cuando podemos confirmar que dichas tarjetas estarán disponibles en México durante las próximas semanas.

Desde la página de soporte de Google se puede revisar qué países tiene disponibilidad de las tarjetas de regalo de 'Google Play' y códigos promocionales, y hace poco dicha página se actualizó incluyendo a México en dicha lista e indicando que serán tarjetas de 200, 300 y 600 pesos las disponibles para su compra en el país.

Creo que la decisión de introducir dichas tarjetas en México ha sido bastante acertada ya que, desgraciadamente, muchos usuarios en el país no tiene acceso a una tarjeta de crédito, por lo cual muchas veces éstos decidían hacer uso de la piratería por no tener vías para disfrutar de las aplicaciones de manera oficial. Aunque claro que no justificamos la piratería aún cuando las vías para adquirir aplicaciones oficiales fueran de difícil acceso. Cuando tengamos información oficial de la disponibilidad de estas tarjetas de regalo de 'Google Play' se los anunciaremos en breve.

En Xataka Android México | Pronto tendremos acceso a las tarjetas de regalos de Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio