Publicidad

Lenovo dio a conocer los nuevos gama media, el Vibe K5 y el K5 Plus

Lenovo dio a conocer los nuevos gama media, el Vibe K5 y el K5 Plus
Sin comentarios

Publicidad

Lenovo ha aprovechado los reflectores en el MWC, para presentar sus nuevos dispositivos de gama media e incluirlos en su amplio catálogo de opciones disponibles en los diferentes mercados en los que se encuentra presente.

El Vibe K5 y el Vibe K5 Plus comparten la mayoría de sus componentes de hardware, como su nombre lo indica, ambos tienen una pantalla de 5 pulgadas, con resolución de 720p para el básico y 1080p para el modelo Plus. La otra diferencia importante tiene que ver con el procesador que montan, un Snapdragon 415 para el Vibe K5 y Snapdragon 616 para el Plus. Los demás datos de especificaciones son compartidas, incluyen 2GB de RAM LPDDR3, 16 GB de almacenamiento, además de una ranura para tarjetas microSD y una barteria de 2,750 mAh que se puede retirar.

La configuración de la cámara consiste en un sensor de 13 megapíxeles trasera y una frontal de 5 megapíxeles, ambos disponen de conexión LTE, Dual SIM y Android 5.1 Lollipop, por último y no menos importante, la familia K5 es compatible con Dolby Atmos y cuentan con 2 altavoces, por lo que se asegura su calidad de audio sin audífonos.

Precio y disponibilidad

El precio no está definido, es posible que se vendan a 129 y 149 dólares, respectivamente, la disponibilidad es desconocida y todo parece indicar que no lo veremos en el mercado americano.

Vía I XDA-Developers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir