Compartir
Publicidad

Lenovo K5, el primer teléfono de Lenovo y Motorola llega a México

Lenovo K5, el primer teléfono de Lenovo y Motorola llega a México
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola estaba preparando un evento el día de hoy para presentarnos su primer movimiento en México ahora que han pasado a tomar el control de la división de móviles de Lenovo.

El movimiento es el anuncio del primer smartphone de Lenovo que tendrán a su cargo. En concreto hablamos del Lenovo K5 (sí, a secas), un smartphone con hardware de gama media y un cuerpo totalmente metálico que se presentó en el pasado Mobile World Congress de Barcelona.

Un gama media de 2016 a precio atractivo

Como lo decimos, estamos ante un modelo de gama media. Su pantalla es de cinco pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles), el panel utilizado es uno de tipo IPS. Desgraciadamente no tenemos botones en pantalla, así que el marco inferior y superior son algo grandes.

K5 2

En su interior encontramos un chipset Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos a 1.5 GHz y 1.2 GHz. La memoria RAM es de 2GB y el almacenamiento de 16GB ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32GB. Todo es movido por una batería de 2750 mAh, que por cierto, es extraíble.

Su apartado fotográfico se compone de dos cámaras, una principal de trece megapixeles más una frontal de cinco megapixeles. La parte trasera incluye un par de altavoces con los que es compatible con sonido Dolby Atmos.

En torno al sistema operativo de serie ejecuta Android 5.1 Lollipop, pero Motorola promete que se actualizará a Marshmallow. Por supuesto, incluye la capa de personalización de Lenovo, pero tenemos la opción de elegir el launcher de Google, para tener una experiencia parecida a los teléfonos de Motorola.

K5 1

Precio y disponibilidad en México

Este Lenovo K5 ya está disponible por medio de diferentes tiendas del país, en cualquiera de sus tres colores: oro, plata y negro, y en versión dualSIM. Esa versión, llamada Special Edition, incluirá audífonos JBL y una funda oficial; su precio es de 3999 pesos.

Lenovo K5 Mx 2

Motorola confirmó que los operadores también lo tendrán en su catálogo, a un precio de 3699 pesos, pero sin audífonos, sin funda y sin opción dualSIM. Quien desee comprarlo en línea, estará disponible desde la tienda oficial de Lenovo.

Más Información | Lenovo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio