Compartir
Publicidad

Lenovo sigue creyendo en los Moto Mods: un teclado completo y un sensor de signos vitales para el Moto Z

Lenovo sigue creyendo en los Moto Mods: un teclado completo y un sensor de signos vitales para el Moto Z
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lenovo tenía una cita pendiente en el CES 2018 en la que nos estaría presentando sus novedades en las diferentes líneas que maneja. Una de ella son los Moto Mods que han buscado ser la alternativa para los que buscan equipos modulares.

El primer anuncio importante fue ver una alianza con Indiegogo, donde buscan que las personas creen campañas con sus propios accesorios, los cuales se pueden volver en una realidad si reciben el apoyo necesario.

Moto Mod Livermorium

Quey

Un ejemplo perfecto es el Moto Mod Livermorium, ganador al premio “Transform the Smartphone” en Indiegogo que inició el año pasado. El accesorio ofrece un teclado QWERTY completo, con la posibilidad de inclinar la pantalla hasta 60 grados.

Una alternativa para las personas que desean trabajar en algo muy rápido y tener la pantalla de su teléfono libre o que no se encuentren acostumbrados a escribir directamente en el equipo.

Moto Mod Lenovo Vital

Lenvit

Para los amantes de la salud Lenovo tiene el accesorio perfecto, el Moto Mod Vital tiene como objetivo permitir que los usuarios conozcan datos claves de su salud, para poder mantenerse sanos y fuertes. Para ello el dispositivo se encarga de medir cinco signos vitales: frecuencia cardiaca, frecuencia respiratoria, oxímetro, la temperatura corporal y la presión arterial sistólica y diastólica

Precios y disponibilidad

El Moto Mod Livermorium tendrá un precio de 99 dólares y su fecha de lanzamiento se tiene planeada para invierno de 2018. En el caso del Vital su precio será de 359 dólares y su lanzamiento no tardará tanto, se podrá conseguir en abril

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos