Publicidad

LG G Flex 2, precio y disponibilidad en México

LG G Flex 2, precio y disponibilidad en México
9 comentarios

Publicidad

Este mes de abril está siendo el elegido para que diversos fabricantes del mercado móvil tengan importantes lanzamientos en nuestro país. Hoy ha sido el turno de recibir de forma oficial al nuevo LG G Flex 2 en México.

El pasado mes de enero LG hizo oficial la segunda generación de su teléfono con pantalla flexible. El dispositivo llegó con interesantes novedades respecto al modelo del año pasado, aunque ante todas destacaron las mejoras de su panel y la decisión de incluir un hardware puntero.

La joya en la corona de este LG G Flex 2 es su pantalla, un panel curvo de tipo P-OLED que ahora se atreve a meter una resolución de 1080p en 5.5 pulgadas. Aunque también hay que destacar su hardware, el cual ahora está gobernado por un Snapdragon 810 de ocho núcleos; su RAM se queda en los 2GB y su almacenamiento en 32GB.

450 1000

También hay que reconocer la inclusión de una cámara de trece megapixeles, que hereda parte de la tecnología del LG G3 como su enfoque por láser. Su batería es de 3000 mAh, y vendrá en color titanio. Todas sus especificaciones, las pueden conocer en el respectivo artículo a fondo que preparamos durante su lanzamiento.

Su precio, no para todos

Dicho teléfono se empezará a comercializar en México a finales de este mismo mes, el precio que nos han revelado desde el evento es de 14 999 pesos aunque la compañía enfatizó que éste es el aproximado, así que cada operador decidirá su oferta comercial tanto en modalidad de prepago como en planes de renta.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir