Compartir
Publicidad

El LG G Flex 2 ya tiene fecha de llegada a México, 21 de abril

El LG G Flex 2 ya tiene fecha de llegada a México, 21 de abril
0 Comentarios
Publicidad

No cabe duda que abril será un interesante mes de lanzamientos en México, después de conocer que el Galaxy S6 y el One M9 aterrizarán a nuestras tierras este mes, hace unos minutos la gente de LG nos ha confirmado que su nuevo G Flex 2 igual llegará al país en los próximos días.

La compañía está empezando a enviar invitaciones a la prensa mexicana para el anuncio de su nuevo LG G Flex 2 hoy el próximo 21 de abril, es por ello que podemos suponer que la empresa iniciará con su comercialización a lo largo del territorio nacional por esas mismas fechas —probablemente el mismo día.

1024 2000

El LG G Flex 2 es el segundo intento de la firma surcoreana por convencer a los usuarios que las pantallas curvas, y flexibles, son el futuro de la tecnología móvil. El dispositivo llega con interesantes mejoras respecto a su versión anterior, principalmente en el hardware —pues ahora monta un chip Snapdragon 810— y en su pantalla que llega a la resolución Full HD.

El pasado CES 2015 tuvimos la oportunidad de probar por unos minutos el dispositivo, aquí los dejamos con nuestras primeras impresiones en video:

Claro que para su anuncio en México estaremos trayéndoles toda la cobertura en directo, incluyendo el dato de su precio y la fecha exacta de cuándo lo podrán adquirir en el país. Por ello no se vayan lejos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio