Compartir
Publicidad
Publicidad

LG G Flex 2, primeras impresiones (¡con video!)

LG G Flex 2, primeras impresiones (¡con video!)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues bien, después de varias filtraciones de último minuto, se presentó oficialmente la segunda generación del G Flex, el cual tuvimos oportunidad de probar por unos minutos y para mostrarte las primeras impresiones.

Recordemos que el G Flex en México fue algo así como un fracaso, un muy alto precio y no con muy buenas características, pues bien, la segunda generación viene para arreglar algunas cosas y llevarse otras.

Primeras impresiones en video

En la presentación que mostró LG en la introducción, al ver la adición del otro color, me emocioné, pero eso sinceramente no duró por mucho, después de hacer fila (literalmente) para tener unos momentos con el G Flex 2 no llegó a ser tan interesante.

Tenemos una segunda generación de un dispositivo que principalmente fue un experimento, si bien, les funcionó mejor que a Samsung con su Galaxy Round, con el G Flex, al probarlo por un buen tiempo, me pareció un buen terminal, por el tamaño (para mis enormes manos) y la curva simplemente se ve elegante, dejando de un lado la utilidad.

Estamos acostumbrados a que los fabricantes aumenten el tamaño de la pantalla, no que la disminuyan.
Sam 0111

El tamaño del G Flex 2 en conjunto con su peso no me parece adecuado, se siente como un terminal con materiales muy malos, baratos y no como debería de ser un terminal de gama alta. Por otro lado, en lo personal, no me gustó que la pantalla disminuyera, creo que hubiera sido genial una pantalla de ese tamaño (6 pulgadas) con una resolución a 1080p, además de que se queda estancado con su P OLED.

Por otro lado, las especificaciones técnicas son muy interesantes, arreglan un problema muy grande de su versión anterior, la cámara, ahora tenemos un sensor de 13 megapíxeles con doble flash, el cual hace muy buenas fotografías y gracias al enfoque láser de su hermano el G3 quedan aún mejores, sin duda, algo que tenía que arreglar LG.

Sam 0113

Pues bien, aunque no tuve (por ahora) oportunidad de probar esa autoreparación, dice LG que no toma tres minutos, ahora son solamente 10 segundos, pero en la versión anterior eso dejo mucho que desear, en Xataka México lo analizamos y los resultados de esas pruebas no fueron del todo buenas, esperemos que esta vez sí funcione como debe.

Lollipop pues es la última versión de Android y es una muy buena característica que venga de fabrica, ya que algunos, como el G3 en México aún no reciben la actualización y además dejan algunas de las más interesantes características como las notificaciones.

Sam 0112

Por otro lado, el terminal es muy bueno, tiene tecnología interna de última generación, como chipset, memoria RAM, ROM, etc y una muy buena pantalla, que si bien es más pequeña, cuenta con más resolución, en lo personal creo que LG ha pedido el rumbo que quería darle a una pantalla curva, eso de que embonaba en tu mentón quedo en el pasado, la curva (o las cuatro que menciona LG) del terminal, solamente está para presumirla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos