Compartir
Publicidad

LG K11+ llega a México: un smartphone con Android Nougat para atacar la gama de entrada, este es su precio

LG K11+ llega a México: un smartphone con Android Nougat para atacar la gama de entrada, este es su precio
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG continúa incrementando su variedad de dispositivos para las gamas media y de entrada, específicamente la familia K. Hace algunos meses se presentaron los K8 y K10, y ahora una sorpresa llega directamente a México en la forma de un nuevo integrante de la misma línea.

El LG K11+ se posiciona en la base de la cadena alimenticia tecnológica, enfocándose en la gama de entrada con una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución HD, chip Mediatek MT6750, 2 GB de RAM, y 32 GB de almacenamiento. Extrañamente, el sistema operativo que corre de fábrica es Android 7.1.2 Nougat de hace un par de años.

El cuerpo del K11+ es de plástico con acabado cepillado y sensor de huellas en la parte trasera. La batería es de 3,000 mAh que se carga por medio de puerto microUSB.

Lg K11 Plus Mexico Precio Color Dorado

El apartado multimedia ha cobrado mucha importancia recientemente en los dispositivos de LG y este nuevo modelo no es la excepción. Tiene una cámara principal de 13 megapixeles con autoenfoque por detección de fase (PDAF), y por el frente un sensor de 5 megapixeles gran angular de 100°, y con añadidos de software como reconocimiento facial y Gesture Shot que hace capturas con un gesto de la mano, se encarga de las selfies.

El apartado multimedia se complementa con la tecnología de sonido envolvente 3D DTS:X Surround, presente en otros modelos de la compañía como el actual estandarte LG G7 ThinQ.

El LG K11+ tiene certificado de grado militar que asegura su resistencia ante situaciones extremas

LG K11+, precio y disponibilidad

Como es costumbre, en nuestro país es Telcel el distribuidor de los productos de la compañía surcoreana. El K11+ ya aparece en el sitio web del operadorador, pero sin detalle del precio. Sin embargo, al contactar con el char de asistencia del operador nos han confirmado un costo de 4,999 pesos en sistema de prepago. En plan de renta el precio varía en relación directa al paquete contratado.

Así es como LG quiere impulsar su presencia en el país para mantener ese segundo lugar de mercado, aunque seguramente otras opciones como la nueva familia Q7 serían de más ayuda e interés.

En Xataka México | LG G7 ThinQ, análisis: el precio opaca al mejor sonido del mercado y a una de las cámaras más creativas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio