Compartir
Publicidad

LG L65, otro integrante más de la L Series III

LG L65, otro integrante más de la L Series III
0 Comentarios
Publicidad

Durante el pasado MWC 2014 LG presentó la actualización a su exitosa L Series, que ya va en la versión 3, la cual está formada por el L40, L70 y L90, pero ahora nos enteramos que esos no serán los únicos integrantes.

La cuenta de Evleaks en español nos muestra una imagen del que será el LG L65, un equipo intermedio entre el L40 y el L70, el cual conserva el diseño y características vistas en esta nueva L Series III.

Adicional a la imagen filtrada, podemos ver que el LG L65 tendría una pantalla de 4.3 pulgadas con un procesador Dual-Core a 1.2 GHz y una cámara de 5 megapíxeles, seguramente contará con Android 4.4 KitKat como sus hermanos de gama y deberá tener un precio inferior al L70, el cual por cierto llegó junto con el L90 esta semana a nuestro país.

Recordemos que a LG le encanta sacar versiones de sus equipos dependiendo la región y el mercado, por lo que no dudamos que el LG L65 sea una realidad, aunque por supuesto debemos tomar la información con reservas hasta tener los datos oficiales, los cuales les daremos en cuanto los tengamos.

Vía | EvleaksES

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio