Compartir
Publicidad

LG nos muestra cómo será el software del LG G4

LG nos muestra cómo será el software del LG G4
0 Comentarios
Publicidad

El próximo 28 de abril será anunciado uno de los smartphones más esperados del año, el LG G4, destinado a ser el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana, misma que no duda en revelarnos poco a poco algunos de sus componentes, como lo hizo la semana pasada con el panel de su pantalla y ahora lo hace con el software que ejecutará este nuevo dispositivo.

A través de un video, LG quiere llamar nuestra atención mostrándonos la evolución de su capa de personalización de Android hasta llegar a las nuevas características de LG UX 4.0, cuyo aspecto es muy similar al que vimos anteriormente en el LG G3, pero en la que destaca el uso de Material Design.

En el nuevo LG G4, veremos nuevamente la herramienta Smart Bulletin, que nos permite monitorizar nuestra actividad diaria con ayuda de LG Health, además de facilitarnos el acceso a los ajustes de configuración, al calendario y a otras herramientas de forma rápida.

Entre otras cosas que LG muestra en el vídeo destacan los nuevos controles para la cámara, nuevas aplicaciones de calendario y galería, así como una nueva forma de personalizar rápidamente los sonidos del smartphone. No nos queda duda, LG aún tiene mucho con que sorprendernos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio