Compartir
Publicidad

LG nos muestra un video con las mejoras de su LG G2 con KitKat

LG nos muestra un video con las mejoras de su LG G2 con KitKat
0 Comentarios
Publicidad

La actualización a Android 4.4 KitKat para el LG G2 aún no está disponible, pero estará en las próximas semanas, mientras tanto, la gente de LG Mobile ha lanzado un video que compara el desempeño del equipo con esta nueva actualización en comparación del que se tenía con Jelly Bean.

En el video se observa bajo cronómetro el desempeño y la velocidad que se tiene en tareas básicas, comparando dos LG G2 en las mismas condiciones, la única diferencia es que uno cuenta con la versión actual, Jelly Bean y la otra con la nueva actualización a KitKat.

Como era de esperarse, con la actualización a Android 4.4, el LG G2 consigue hasta un 17 por ciento de mayor velocidad y desempeño al momento de navegar en internet, carga de aplicaciones, arranque de cámara, acceso a contactos, entre otras tareas básicas.

LG G2 Comparación Jelly Bean vs KitKat

La actualización ya se encuentra disponible en Corea del Sur y estará disponible en America y Europa para mediados de marzo, como siempre, recuerden que la actualización depende de otros varios factores, por lo que esperamos no se retrase mucho en llegar a nuestro país. Los mantendremos informados.

Vía | LG UK (YouTube)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio