Publicidad

LG prepara un evento para el 27 de mayo en donde probablemente veamos el G3 y el G Watch

LG prepara un evento para el 27 de mayo en donde probablemente veamos el G3 y el G Watch
Sin comentarios

Publicidad

Todos estamos a la expectativa de la próxima estrella de LG, el ahora llamado G3, simplemente por suposición, ya que no es un nombre oficial. Del LG G3 hemos tenido infinidad de rumores, desde capturas de su nueva interfaz hasta una imagen filtrada.

Pues adiós rumores, LG acaba de enviar las invitaciones para su próximo evento, el cual será el 27 de mayo y en donde por supuesto esperamos ver al sucesor del LG G2 y muy probablemente el G Watch.

El evento tendrá gran difusión, ya que será un evento simultáneo en las mejores ciudades del mundo (no, no está México), por lo que debido a tal alcance esperamos se trate de un gran acontecimiento, ya que buscan tener todos los reflectores.

Habrá eventos en seis ciudades distintas el 27 de mayo y transmisión simultánea en San Francisco, Nueva York y Londres. Y para el 28 de mayo Seúl, Singapur y Estambul tendrán su propio evento de lanzamiento.

Como vemos LG está apostando mucho a este lanzamiento, ya que es su entrada de nueva cuenta en la gama alta y ponerse frente a frente con el Galaxy S5, Xperia Z2 y HTC One M8. Como siempre, estaremos al pendiente y les traeremos toda la información en cuanto ésta suceda.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir