Publicidad

LG Q60 llega a México: la gama media surcoreana le da la bienvenida a la triple cámara, este es su precio

LG Q60 llega a México: la gama media surcoreana le da la bienvenida a la triple cámara, este es su precio
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras a nivel internacional LG prepara nuevos smartphones para competir contra China, en México la compañía también se esfuerza en reforzar su catálogo. Recientemente el LG K40 llegó a México para llevar la inteligencia artificial a la gama de entrada, pero ahora la compñaía apunta un escalón más arriba con su nuevo lanzamiento nacional.

El LG Q60 se presentó hace algunos meses como el primer dispositivo de la compañía con notch de gota. Más importante aún es que también lleva la triple cámara a la gama media, siendo esta su principal característica, y ahora este smartphone confirma su llegada a México.

Telcel, como es costumbre, será el encargado de comercializar el LG Q60 en México. El dispositivo ya aparece en el sitio web del operador por un precio de 5,999 pesos, disponible en colores azul y negro.

Lg Q60 Precio Mexico Telcel

Inteligencia artificial para reforzar la apuesta fotográfica

Ahora, vamos con el repaso técnico obligado. El LG Q60 se posiciona un peldaño por encima del K40, pero sin dar el salto definitivo al segmento medio-alto, es así que su pantalla de 6.26 pulgadas se queda en resolución HD+ con aspecto de imagen 19:9 y notch de gota que esconde la cámara frontal de 13 megapixeles.

El corazón de silicio que le da vida al Q60 está firmado por MediaTek, exactamente es el chipset MT6762 de ocho núcleos, asistido por 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliables vía microSD hasta 2TB, y Android 9.0 Pie, con la capa de personalización del fabricante.

Lg Q60 Mexico

Batería de 3,500 mAh, Bluetooth 5.0, jack 3.5 mm de audio y radio FM son otras de las características que completan la hoja técnica de este dispositivo.

Entrando de lleno al apartado fotográfico, en la parte trasera descansan en un arreglo horizontal tres sensores: 16 megapixeles principal, 5 megapixeles gran angular y 2 megapixeles para profundidad. Por cierto, debajo de este módulo hace acto de presencia el sensor de huellas.

Además, para reforzar las cuatro cámaras traseras y frontal está la presencia de AI CAM, el software de LG que reconoce escenas y ajusta automáticamente los parámetros para lograr mejores tomas. Ya que hablamos del tema, la inteligencia artificial también forma parte importante del Q60 pues integra un botón dedicado a invocar a Google Assistant, característica física vista en otros dispositivos de la compañía.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir