Compartir
Publicidad

LG quiere vender 10 millones de G2 antes de acabar el año

LG quiere vender 10 millones de G2 antes de acabar el año
0 Comentarios
Publicidad

Nadie puede discutir que el LG G2 que recién fue anunciado en agosto es una terminal impresionante. Cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas, resolución Full HD y una densidad de 423 ppi. En su interior cuenta con todo el poder de Snapdragon 800 con cuatro núcleos, cada uno a una velocidad de 2.26 GHz. Todo un flagship del gigante coreano. Además es el primer smartphone en incorporar botones en la parte posterior, lo cual facilita muchísimas tareas.

El año pasado LG se había propuesto vender a nivel mundial 35 millones de teléfonos, y lo lograron. Hoy, con la misma ambición anuncian su deseo de vender al menos 10 millones del LG G2 para antes de que termine el 2013. Si logran vender esta cantidad de LG G2, entonces llegarían a tener el 5% de todo el mercado telefónico a nivel mundial. Rubro dominado ampliamente por Apple y Samsung. El LG G2 es un teléfono que me encanta, pero la capa de Android que ha hecho LG es uno de los puntos flacos que posee. Es gran hardware, con deficiente software. Si el Nexus 5 llega a tener las mismas especificaciones técnicas que el LG G2, entonces se convertiría en el mejor teléfono Android del año. Los rumores indican que así sería, pero de momento no hay nada oficial.

LG G2 llegaría a México para noviembre, y el precio tentativo en modo de prepago sería de 11,000 pesos. Pero aún no hay anuncio oficial. Estaremos al pendiente.

Fuente | Unwired News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio