Publicidad

LG revela más información sobre el G Watch: Pantalla siempre encendida y protección contra agua y polvo

LG revela más información sobre el G Watch: Pantalla siempre encendida y protección contra agua y polvo
Sin comentarios

LG ha hecho gala de su nueva página para su apuesta por los smartwatch, el LG G. Y no sólo se trata de poner un bonito sitio, sino características que estén al nivel del mismo, ya que Motorola se ha llevado buena parte de la atención con su Moto 360.

La página nos detalla un poco más de información del producto wearables de LG, dejando ver que tiene un par de opciones interesantes que podrían captar la atención del usuario.

LG G Watch dorado champaña

LG sabe que Motorola aún no ha mostrado mucha información sobre su smartwatch, y tomando en cuenta la ventaja que tiene sobre el diseño, LG quiere aprovechar el punto ciego del Moto 360 poniendo sobre la mesa más información sobre el reloj G.

Para comenzar, tenemos que el reloj contará con dos opciones de color: negro sigiloso y dorado champaña. El reloj contará con una funcionalidad estilo Google Now mediante el comando de voz "Ok Google", además de tener una protección contra agua y polvo, justo como los smartphone de última generación.

LG G Watch Negro

Como último punto, nos encontramos con que el reloj tendrá una pantalla siempre encendida, pero este es un punto a cuidar, ya que la batería debe de ser lo bastante generosa para poder ofrecer un punto fuerte aquí y no sólo presumir de una funcionalidad que podría terminar la duración del dispositivo en un abrir y cerrar de ojos.

Aunque LG se esté esforzando, Motorola le lleva ya un poco de camino ganado, por lo cual, LG debe de cuidar más los aspectos que ofrecerá su reloj inteligente, por lo que si va a dar información, debe de completarla dentro de poco para que puedan tener una apuesta solida.

Vía | The Verge Más información | LG G Watch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio