Publicidad

LG sería el primer fabricante en apostar por Project Tango

LG sería el primer fabricante en apostar por Project Tango
Sin comentarios

Además de presentar novedades para el mercado de consumo, Google está aprovechando el I/O 2014 para dar más información sobre sus proyectos de investigación, entre los que se encuentra Project Tango, la tecnología que podría recrear mapas en 3D.

Durante una presentación de esta mañana se dio una demostración de cómo funcionaría Project Tango, además se mencionaron ejemplos de sus aplicaciones como: algunos juegos de realidad aumentada, el mapeo en 3D de una casa completa, o el montar la tecnología en un drone para recrear en 3D un lugar en desastre.

Pero además de sus aplicaciones, en la presentación se dio un importante dato sobre este proyecto: según sus creadores planean lanzar el primer dispositivo equipado con Project Tango para el mercado de consumo el próximo año, y lo harían por medio de un tablet fabricado por LG.

Ya habíamos visto como lucirá el tablet de Project Tango dedicado a desarrolladores, sin embargo, éste nuevo dispositivo fabricado por LG estaría enfocado al público en general para ser utilizado con aplicaciones cotidianas. No se ha dicho a qué precio, ni qué especificaciones técnicas llevaría, pero seguro y a lo largo de este año conoceremos más detalles de él.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio