Compartir
Publicidad

LG UX 6.0, una de las novedades que sacarán provecho de la gran pantalla del LG G6

LG UX 6.0, una de las novedades que sacarán provecho de la gran pantalla del LG G6
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más y más detalles del LG G6 salen a la luz. Si bien una reciente filtración reveló numerosos e importantes detalles como la resistencia al agua y la presencia del Snapdragon 821 en su interior, la compañía continúa danto detalles oficiales de su nuevo estandarte.

Ya sabemos que tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD+ y un sonido superior al del V20 gracias al quad-DAC mejorado que incorporará, no obstante estos detalles parecen no ser suficientes y ahora conocemos algunos detalles de la nueva interfaz de usuario que traerá.

LG UX 6.0 como protagonista

La compañía ha publicado un post en su newsroom en donde detalla algunas de las características principales de su nueva pantalla FullVision de 5.7 pulgadas QuadHD+, confirmando además que veremos llega una nueva capa de personalización llamada LG UX 6.0 que sacará provecho de este gran panel.

Con esta nueva interfaz se asegura que con el inusual aspect ratio 18:9, se podrá aprovechar mejor el espacio en pantalla, el cual será más amplio, y por ende se tendrá una mejor experiencia de consumo de contenido multimedia. Entre las nuevas funciones se lista un mejor aprovechamiento del espacio cuando se usen dos aplicaciones al mismo tiempo, creando cuadrado perfectos para cada una.

Por otro lado, también se menciona una mejor experiencia de cámara con la aparición del Square Mode que permitirá también dividir la toma en dos cuadrados perfectos y realizar tomas en formato 1:1, los cuales se pueden utilizar de diferentes formas, como realizar comparativas o bien compartir en redes sociales.

Lg G6 Pantalla Dividida

A pesar de que ya conocemos muchos detalles del terminal, e incluso hemos visto numerosas fotografías, será el 26 de febrero cuando conoceremos todos los detalles del nuevo estandarte de la surcoreana. Estaremos pendientes de nuevas pistas y reportes.

En Xataka México | Novedades del LG G6: más costoso que su antecesor y llegaría acompañado de toda una familia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos