Compartir
Publicidad

LG V10 se actualiza a Android Marshmallow en México

LG V10 se actualiza a Android Marshmallow en México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG tiene una fuerte presencia en nuestro país, de eso no hay duda. Con su gran abanico de dispositivos de todas las gamas, la firma surcoreana se ha ganado el corazón de muchos usuarios mexicanos. Uno de sus más recientes lanzamientos fue el LG V10 que se presentó durante los últimos días de septiembre y asombró por su novedosa doble pantalla que le otorga un valor agregado que no se había visto antes.

De manera sorpresiva, este dispositivo llegó a México tan solo unos pocos meses después, en noviembre pasado, y dejó en claro que el mercado mexicano es uno de los más importantes para el fabricante surcoreano. Ahora, como parte de este compromiso con México, el LG V10 se ha comenzado a actualizar a Android 6.0 Marshmallow.

Android Marshmallow llega al LG V10 en México

Tal y como nuestro lector Erick Carrillo nos deja conocer, el LG V10 que comercializa Telcel ha comenzado a actualizarse a la versión 6.0 de Android, y trae consigo las ya conocidas novedades de esta versión del sistema operativo, entre las que resalta el sistema Doze de ahorro de energía.

La actualización tiene un peso aproximado de 850 MB, así que es muy recomendable realizar la descarga conectados a una red Wi-Fi. Además, recuerda que es necesario contar con al menos un 70% de carga de batería para poder comenzar con el proceso. Si cuentas con este terminal y aún no recibes el aviso de actualización, no desesperes, recuerda que el update Over-the-Air se lleva a cabo de manera escalonada, así que en breve la recibirás.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio