Compartir
Publicidad
Publicidad

LG V10, precio y disponibilidad en México

LG V10, precio y disponibilidad en México
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG ha elegido el día de hoy para presentar en el país su nuevo teléfono de gama alta, el LG V10. Fue presentado a principios del mes de octubre, no obstante, ahora la surcoreana está dando todos los detalles sobre su llegada a México.

El móvil es la apuesta "diferente" de LG para el mercado móvil, ya que además de incorporar especificaciones de gama alta integra algunas características con las que pretende ser una opción única: en específico nos referimos a esa pequeña pantalla adicional al panel principal.

El LG V10 quiere diferenciarse del resto con la integración de un pequeño panel independiente en la parte superior de su frontal, ahí podremos visualizar cierta información, por ejemplo la hora y el clima, sin la necesidad de encender toda la pantalla.

2560 3000

También hay que destacar la integración de un sensor de huellas dactilares. La línea G ha sido la encargada de marcar tendencia en LG con la integración de sus botones físicos en la parte trasera, y este móvil también aprovecha este diseño.

En cuanto a especificaciones encontramos un procesador Snapdragon 808, 4GB de RAM, almacenamiento de 64GB, y una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD. Todos sus detalles los pueden encontrar en su respectivo repaso a fondo que realizamos el día de su presentación.

650 1200 8

Pero ahora, pasando a lo interesante, este LG V10 se empezará a comercializar en México a partir de la primeras semana de diciembre, su precio en la modalidad de prepago es de 15,419 pesos. Como los últimos lanzamientos de la compañía, este móvil llegará en exclusiva con Telcel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos