Compartir
Publicidad

"Libera tu Galaxy", el nuevo servicio de Samsung México para desbloqueo de móviles

"Libera tu Galaxy", el nuevo servicio de Samsung México para desbloqueo de móviles
31 Comentarios
Publicidad

Se viene una revolución, ayer dábamos la noticia de que Telcel estaría por lanzar su servicio en línea para el desbloqueo de equipos, e incluso Virgin Mobile y Tuenti ya ofrecen el servicio sin costo siempre y cuando portes tu número con ellos. Pues ahora se suma uno más a la lista, lo sorpresivo es que no se trata de ningún operador, sino del primer fabricante en la figura de Samsung.

Samsung México hace unos momentos acaba de lanzar su nuevo servicio en línea para desbloquear equipos Galaxy activados con Telcel, pero no sólo eso, además de que tu equipo será liberado para poder hacer uso de cualquier compañía telefónica, también será actualizado a la última versión del sistema operativo compatible en ese momento.

El servicio sería a través de la página de Samsung Libera tu Galaxy, pero hasta el momento sólo podemos ver la lista de dispositivos que podrán ser desbloqueados a través de actualización vía FOTA, con la promesa de incorporación de nuevos modelos. Estaremos al pendiente cuando sea liberada la herramienta.

Más Información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio