Compartir
Publicidad

Lightroom ahora puede disparar fotos RAW en Android

Lightroom ahora puede disparar fotos RAW en Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lightroom para Android está recibiendo una gran actualización que añade características agregadas a iOS año pasado. Así con la nueva versión las dos opciones de los diferentes sistemas operativos funcionan de la misma manera, esto se refleja en la actualización más esperada por los usuarios de la aplicación de Adobe.

Ahora es posible utilizar la aplicación de la cámara y disparar en formato RAW (formato DNG de Adobe, en concreto). Esto no funcionará en todos los teléfonos, pero hay una buena probabilidad de que será capaz de utilizarlo cualquier gama alta de Android, tomando en cuenta que Google empezó a permitir el formato RAW desde Lollipop, esta ventaja es mucho más de lo que se tiene ahora mismo en iOS donde no es posible guardar archivos en ese formato.

Shoot Through Presets 0

Los archivos RAW permiten a los fotógrafos una edición mucho más profunda después de haberla tomado, con ayuda del software Lightroom se puede trabajar con un conjunto completo de datos y ajustes, creando mucha flexibilidad y control de la imagen. La desventaja de los archivos RAW es que normalmente ocupan mucho más espacio que un archivo JPEG, por lo que es una función que a los usuarios promedio no les es muy útil.

Aún así es una buena característica y siempre es mejor tenerla disponible, especialmente si queremos conseguir mucho más de una fotografía y siempre será una excelente alternativa a la aplicación de la cámara por defecto.

App

Adobe Photoshop LightroomVersión: 2.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio